¿Quiénes somos?

ATROESA es la primera empresa española especializada en el ESTUDIO, DISEÑO, FABRICACIÓN Y MANTENIMIENTO de Hornos Crematorios.

En el año 1973 ATROESA instaló el primer Crematorio en Madrid, en el Cementerio de Nuestra Señora de la Almudena.

Gracias al mantenimiento preventivo realizado por ATROESA y las mejoras realizadas  en el mismo,adaptándolo a la legislación medioambiental  vigente, este mismo horno está realizando más de 2000 cremaciones  al año en la actualidad.


ATROESA ha instalado más de 200 Hornos Crematorios en España, facilitando el Servicio de Cremación tanto en ciudades con gran población como Madrid, Bilbao,Valencia, Sevilla, Málaga, etc,. como a poblaciones más reducidas, de menos de 10.000 habitantes.

ATROESA ha desarrollado Hornos Crematorios  y sistemas de depuración de gases de alta eficacia, ofreciendo a sus clientes la última tecnología en las mejores condiciones económicas y mínimas necesidades de mantenimiento.

La calidad de los Hornos Crematorios fabricados por ATROESA queda demostrada por el alto grado de satisfacción de todos nuestros clientes, siendo los  proveedores habituales de los principales grupos funerarios de nuestro país.

En el año 1996, tras la experiencia y especialización adquiridas en procesos de Cremación, diseñamos, patentamos e instalamos el primer Horno Crematorio LAZAR.

Actualmente, permanecen operativos más de 160 Hornos Crematorios de este modelo en España.

ATROESA, es la única empresa en España  que desde hace 15 años, es auditada anualmente en sus procesos de Diseño, Fabricación y Mantenimiento de Crematorios según las siguientes normas:

  • Calidad según Norma ISO EN 9001:2015.
  • Medioambiente según Norma ISO EN 14001:2015.
  • Reglamento (CE) Nº 1221/2009 (EMAS) y sus modificaciones: Reglamento (EU) 2017/1505 y Reglamento (EU) 2018/2026.

ATROESA en el año 2008, adquirió un nuevo compromiso voluntario de Responsabilidad Social Empresarial en el conjunto de nuestras acciones.
 
Consideramos imprescindible aplicar la Ética Empresarial como fundamento, más allá del Marco Jurídico, en el que se valora la adecuación de las acciones a tomar.

Actualmente colaboramos con diferentes O.N.GS. , Unicef, Cruz Roja, Caritas y especialmente con Manos Unidas, participando en su proyecto  "Fortalecimiento Economico y Social de Mujeres Ruralesde Santa María y Santa Clara en Paraguay.

ATROESA es la única empresa fabricante de Hornos Crematorios en España miembro de la I.C.F “International Cremation Federation”, organismo internacional que trabaja para la difusión de la cremación y elaboración de un código ético, que regula la gestión de las empresas del sector de los servicios de cremación.

Desde su fundación, ATROESA ha estado siempre vinculada con los diferentes servicios asociados al sector de la Cremación:

  1. Estudio de los procesos de combustión, diseñando diferentes modelos según las necesidades de cada cliente.
  2. Fabricación e Instalación integral.
  3. Legalizaciones medioambientales. ATROESA mantiene servicios acreditados de actualizaciones legislativas.

ATROESA, además, ofrece a sus clientes:

  1. Asesoramiento y colaboración en proyectos para la Eficiencia Energética de sus equipos.
  2. Actualizaciones de Equipos en funcionamiento, adaptándolos a las normativas vigentes mediante la implementación de nuevas tecnologías.
  3. Formación  Continua de su personal Postventa, actualizandola en función de los nuevos cambios legislativos.
  4. Mantenimientos Preventivos y Correctivos

ATROESA pone al servicio del sector la calidad contrastada de los Hornos Crematorios que fabrica, ofreciendo a cada población el Horno que más se adapte a su entorno y requerimientos

En la actualidad, diseñamos, fabricamos y distribuimos principalmente tres modelos de Hornos Crematorios, adaptados cada uno de ellos, a las necesidades de nuestros clientes, trabajando siempre como prioridades , el  respeto al medioambiente, la  calidad, la  eficiencia energética  y la rentabilidad de nuestros productos.
 

ATROESA:

Hinojosa del Duque, 7 / Pol.Ind."Albarreja"
28946 / Fuenlabrada / Madrid.

Telf: 916 97 22 22 
Email: atroesa@atroesa.es

Certificados de calidad

Atroesa
Atroesa
Atroesa
Atroesa

Nuestra marca

Atroesa

Atroesa

Responsabilidad Social Empresarial

Atroesa
Atroesa
Atroesa
Atroesa
Atroesa

 Teléfono:
(+34) 916 97 22 22

 E-mail:
atroesa@atroesa.es

 Dirección:
Pol.Ind."Albarreja"
Hinojosa del Duque 7 · 28946
Fuenlabrada | Madrid | España

 Ver en Google maps